Un año de gestión de la noche | Gràcia | Ajuntament de Barcelona
Se cumple el primer aniversario del nuevo modelo de gobernanza nocturna. Los últimos doce meses se han puesto en marcha el Consejo y la Oficina de la Noche y se han intercambiado propuestas y experiencias […]